You are here: MexAnimeForumMex-AnimeAnuncios y NoticiasTema: [MxA Radio] Nuevo Chat IRC
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MxA Radio] Nuevo Chat IRC  (Leído 712 veces)
Coordinador
MxA Radio
*
* * *
*
Desconectado Desconectado
Amante de Ohime-sama *_*.... Es tan kawaii!!
« : Diciembre 12, 2008, 14:08:28 pm »

Hola a todos:

Estamos como locos en Mexanime Radio... Bah estoy loco yo jaja el resto esta cuerdito porque asi transmiten mejor jaja, y pues como estamos de aniversario, y ya anunciado por el buen Barlok, ahora tenemos nuestra propia sala de Chat IRC.

Otro regalo de nuestro buen Earth al que precione para que nos ayudara con el scrip desde hace un año xD, y pues con la salia de este genial theme (me sigue emocionando jaja) el Chat IRC esta listo para que se pasen a charlar entre toda la comunidad.... Mil gracias Earth, quedo super ^_^  (x3)

En esta nueva sala podran solicitar todas las canciones que desen, ya que nuestros locutores estaran ay para atenderlos con muchisimo gusto xD, y tambien podran hablar de lo que quieran jaja

para acceder al Chat IRC, pueden hacerlo desde cualquier software de IRC (como el mIRC) buscando el IRC de inmmortal-anime.. y de hay buscando mexanime... o para los que no quieren irse con rodeos xD... pueden utilizar el link que esta en la parte de los menus, donde dice Chat IRC... le clickan hay y todo listo xD

Aqui les dejo un link por si lo desean... CLICK AQUI PARA ENTRAR AL IRC

disfrutenlo y chateen con nosotros... y recuerden:

« Última modificación: Diciembre 12, 2008, 14:12:37 pm por Afrurno-Sama » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
You are here: MexAnimeForumMex-AnimeAnuncios y NoticiasTema: [MxA Radio] Nuevo Chat IRC

Ir a: